Desafío Ride Concepts: El éxito de Riders para Riders

Como un éxito total fue catalogado el Desafío Ride Concepts realizado por Terrafirma, instancia en la cual, desde el 25 de agosto y hasta el 31 de octubre, por la compra de una zapatilla Ride Concepts, nosotros te regalábamos la otra.

“El Desafío Ride Concepts no fue sólo un éxito en penetración de mercado y crecimiento de la marca, sino que una tremenda vitrina hacia la gran valoración que tienen los riders por una zapatilla que fue diseñada y hecha precisamente de riders para riders” explica Mauricio Matiz, director comercial de Terrafirma.

Más de 2.000 riders formaron parte de este gran desafío y sus valoraciones fueron sorprendentes: los principales atributos a destacar de las zapatillas Ride Concepts fueron:

  • Diseño único, dinámico y tremendamente atractivo.
  • Su tecnología D3O para la absorción de impactos y máxima seguridad al andar.
  • Colaboración directa con Rubber Kenetics para garantizar su durabilidad.
  • Integración de materiales reciclados para sus modelos Hellion Elite bajo el lema Material Matters.
  • Plantilla Dual Density hecha con doble capa de EVA y material de absorción de impactos para entregar performance, comodidad y seguridad.

Ride Concepts es una marca que nació en 2018 como apuesta a convertirse en la zapatilla líder del mercado. Hecha por Riders, para Riders, a cuatro años de su lanzamiento ya se posiciona dentro de los primeros lugares a nivel mundial y es la favorita de los campeones mundiales.

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post