Terrafirma D2C – Directo al Cliente

Durante más de 35 años, Terrafirma ha sido líder en la propuesta de marcas y productos de vanguardia, tope de línea, máxima calidad e innovación tecnológica, y de seguridad para la práctica de deportes duros.

En 2022, seguimos innovando, pero esta vez desde una perspectiva desde nuestros consumidores.

Es así como nace Terrafirma D2C, nuestra tienda con productos Directo al Cliente, una propuesta dinámica de compra directo al fabricante que permite generar un ahorro del 40% por conceptos de ahorro logístico y operacional, el cual es traspasado directamente a nuestros consumidores.

“Los artículos contemplados en la modalidad D2C son productos actuales, de temporada, que se compraron directo desde la fábrica. Esto significa que en vez del conducto tradicional, donde las fábricas entregan a los representantes de las marcas, estas a los distribuidores globales, y a la vez, cada distribuidor al retail y del retail llega al cliente. Con D2C el producto va directo de fábrica a Terrafirma y desde aquí al consumidor final” explica Rodrigo Grünwald, Gerente de Operaciones de Terrafirma.

“Esto, además de ser un ahorro directo que le traspasamos a nuestros clientes, es una gran respuesta a los niveles inflacionarios que vivimos a nivel global, es una tendencia mundial que responde a las exigencias del consumidor actual frente al escenario en el que vivimos” agrega Juan Carlos Grünwald, Gerente General de Terrafirma.

Puedes encontrar los productos que contemplan esta nueva categoría Directo al Cliente en la tienda de transición Terrafirma D2C ubicada en el segundo piso de Mall Sport, Lira 616 y en nuestro sitio web.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post