Politicas
Cambios y devoluciones
Si su pedido fue con "retiro en tienda", se puede coordinar el cambio o devolución, en la misma tienda de retiro, hasta 10 días corridos después de realizada la entrega.
Si eres de regiones, con despacho a domicilio, puedes enviar los productos a nuestro centro de distribución y solicitar el cambio o devolución, hasta 10 días de recibido el pedido.
Las indicaciones, la debes solicitar a web@terrafirma.cl.
Los costos de envío son de responsabilidad del comprador.
Si el cambio/ devolución se debe a un error en el despacho, los costos de envío serán de cargo de Terrafirma.
Para que el cambio proceda, los productos deben encontrarse en su envase original, con etiquetas, sin uso, manuales y cualquier otro impreso original.
Reembolso
El reembolso de dinero se hace a través de la misma tarjeta de crédito, el cual debe ser aceptado por el cliente. La demora puede ser hasta de 10 días.
Para cambios y devoluciones, enviar correo a:
web@terrafirma.cl
Indicando número de Pedido que empieza con T y recibirá instrucciones de cómo proceder.